IMAGEN ÉTNICA artesanía argentina*arte en espejos y más...


Imagen Étnica es un proyecto artístico artesanal cuyo objetivo es rescatar el arte, la cultura y los valores de diversas etnias latinoamericanas . Piezas únicas hechas a mano. Los espejos como todos nuestros objetos, están hechos de forma artesanal y con materiales reciclados.

Utilizamos imágenes étnicas las cuales son recreadas artísticamente con diseños de libre interpretación.

NUESTROS DISEÑOS

NUESTROS DISEÑOS


TODOS NUESTROS TRABAJOS SON PIEZAS ÚNICAS HECHAS A MANO.
CADA UNO DE LOS ESPEJOS TIENE UN TÍTULO QUE LO CARACTERIZA E IDENTIFICA Y NUESTRA FIRMA QUE LO GARANTIZA .
UTILIZAMOS MATERIAL RECICLADO PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PIEZAS.

CADA UNO ES COMO UN INSTANTE DE ESTA VIDA, IRREPETIBLE.

Los pueblos, los hombres se enfrían por ausencia de espíritu. Pero estamos nosotros, con pedernal y yesca, con melodías y cantares, poemas y reflexiones, alto desvelo y sueños de todo tipo, para entibiar las horas de aquellos que no quieren congelarse todavía...

...Ninguna fuerza abatirá tus sueños, porque ellos se nutren con su propia luz. Se alimentan de su propia pasión.

Atahualpa Yupanqui

NUESTRO TALLER por Luce Salabelle

NUESTRO TALLER por Luce Salabelle
Luce Salabelle (Paris -France )

2/11/07

EL ARTISTA SERGIO CERLUZO NECESITA AYUDA

A través de mi sobrino,Theo Bravo, el cual tiene capacidades diferentes, pude conocer la obra del artista SERGIO CERLUZO.
Theo asistió al IREP(centro de rehabilitación psico física de la ciudad de Buenos Aires). Allí el papá de Theo pudo hablar con Sergio y conocer su historia:
Sergio es contador público.En un asalto(robo) le pegaron un tiro en su médula que le produjo una paraplejía. Está situación no permite hoy que Sergio pueda conseguir trabajo como contador. La ciudad de Buenos Aires no cuenta con infraestructura edilicia y de todo tipo para permitir una vida normal a personas como Sergio. Por ejemplo, rampas, baños o todo lo que se imaginen que una persona no puede hacer en una silla de ruedas. Sergio vive en el IREP mientras hace su rehabilitación, separado de su familia.Cuando ya no tenga este beneficio, si no tiene trabajo su vida será aún más difícil.
Cómo era eso que... " el trabajo dignifica"? Sergio necesita trabajo, de lo que sea. Bueno sería de aquello para lo que está capacitado ,contaduría o su arte.
Y hablando de su arte, vale destacar que el elemento que utiliza es la muy ponderada BIROME( boligrafo, stylo, pen etc.)

Ticleando sobre el título de esta entrada acceden a la página de Sergio . Los invito a que difundan este pedido de ayuda para Sergio Cerluzo como una manera de colaborar por la dignidad de una persona y promulgar el arte como medio de salvación no sólo para Sergio , también para todos nosotros.Enviando este pedido a todos los que conozcan en este planeta ,tal vez, alguien tenga algo para ofrecerle.
El arte rescata, salva, nos hace más sensibles y une a los seres humanos. Unamosnos por Sergio y por nosotros mismos.

Comuníquense con Sergio al menos para hacerle saber que piensan o sienten en relación a su trabajo.
mail: sergiocelurzo@dibujosartisticos.com.ar

Tamara

1 comentario:

Imagen Etnica dijo...

Un mail que nos dejo JULIO desde España
HOLA COMPATRIOTAS:

AUNQUE RESIDO FUERA DE ARGENTINA,ME LLEGAN MENSAJES DE AMISTADES Y FAMILIARES DE ALLI', COMO ESTE QUE ME ENTERA DE USTEDES,VUESTRO TALLER Y OBRAS TANTO ARTISTICAS COMO SOLIDARIAS; Y EL HECHO DE TENER AFINIDAD CON TODO ELLO Y HABER VIVIDO EN MI INFANCIA PRECISAMENTE EN VUESTRO BARRIO SAN TELMO Y MAS PRECISAMENTE EN CALLE BOLIVAR FRENTE A LA COMISARIA...( ! ) ME LLEVA A ENVIARLES MI MAS FERVIENTE Y CARIÑOSO ESTIMULO EN VUESTRAS ACTIVIDADES Y DESEOS DE MERECIDOS EXITOS ....!!!

LES RUEGO HAGAN LLEGAR TAMBIEN A SERGIO ESTE MI MEJOR ABRAZO..!
CORDIALMENTE,
Julio.-

Pd:
YO TAMBIEN SOY MINUSVALIDO,PERO PUEDO CAMINAR Y DESENVOLVERME BIEN.

ENLACES