IMAGEN ÉTNICA artesanía argentina*arte en espejos y más...


Imagen Étnica es un proyecto artístico artesanal cuyo objetivo es rescatar el arte, la cultura y los valores de diversas etnias latinoamericanas . Piezas únicas hechas a mano. Los espejos como todos nuestros objetos, están hechos de forma artesanal y con materiales reciclados.

Utilizamos imágenes étnicas las cuales son recreadas artísticamente con diseños de libre interpretación.

NUESTROS DISEÑOS

NUESTROS DISEÑOS


TODOS NUESTROS TRABAJOS SON PIEZAS ÚNICAS HECHAS A MANO.
CADA UNO DE LOS ESPEJOS TIENE UN TÍTULO QUE LO CARACTERIZA E IDENTIFICA Y NUESTRA FIRMA QUE LO GARANTIZA .
UTILIZAMOS MATERIAL RECICLADO PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PIEZAS.

CADA UNO ES COMO UN INSTANTE DE ESTA VIDA, IRREPETIBLE.

Los pueblos, los hombres se enfrían por ausencia de espíritu. Pero estamos nosotros, con pedernal y yesca, con melodías y cantares, poemas y reflexiones, alto desvelo y sueños de todo tipo, para entibiar las horas de aquellos que no quieren congelarse todavía...

...Ninguna fuerza abatirá tus sueños, porque ellos se nutren con su propia luz. Se alimentan de su propia pasión.

Atahualpa Yupanqui

NUESTRO TALLER por Luce Salabelle

NUESTRO TALLER por Luce Salabelle
Luce Salabelle (Paris -France )

3/2/10

DENUNCIAMOS A MECENAS ARTESANÍAS SON ESTAFADORES , LADRONES

La gente de MECENAS ARTESANÍAS ( adjuntamos la pagina que usaban) que tenían su local en AV. DE MAYO 952 en la ciudad de Buenos Aires cerraron el local ESTAFANDO a varios artesanos y suponemos más gente.
Utilizamos este medio para alertar a otros artesanos, artistas y público en general pues se quedaron con varias piezas de alto valor artístico y comercial.
Alertamos que la gente que tenía el local con el nombre MECENAS ARTESANÍAS SON LADRONES porque han robado material que nos pertenece.
Aclaramos que muchas veces los artesanos dejamos en consignación nuestras obras tratando de beneficiar a los comerciantes y una manera también de promover nuestro trabajo . De un día para otro cerraron el local y no nos llamaron alertándonos de esta situación.
La persona que tenía trato con nosotras se llama Valeria.
Tal vez nuestras piezas en algún momento sean vendidas al menudeo o esta gente vuelva a abrir un nuevo local con objetos que nos pertenecen, producto de nuestro trabajo , pero creemos que en esta vida todo es cíclico... todo.
Hacemos público lo que nos pasó pues intentamos que algunas cosas cambien y porque queremos llamar las cosas por su nombre... Por eso

2 comentarios:

By Vanna Complementos dijo...

Hola chicas, ojalá que encuentren todo lo que les pertenece!!voy a hacer correr la voz a ver si puedo darles una mano desde donde puedo
un beso y avanti!!todo es un ciclo como vos decís

Unknown dijo...

Mil gracias por tu apoyo. Lo importatne es que ya no estafen más gente.Lo perdido perdido está. Pero si podemos lograr algo en este medio cibernético, lo vamos a hacer. Otra vez gracias y suerte también con tu lindo trabajo!

ENLACES

Powered By Blogger