Utilizamos este medio para alertar a otros artesanos, artistas y público en general pues se quedaron con varias piezas de alto valor artístico y comercial.
Alertamos que la gente que tenía el local con el nombre MECENAS ARTESANÍAS SON LADRONES porque han robado material que nos pertenece.
Aclaramos que muchas veces los artesanos dejamos en consignación nuestras obras tratando de beneficiar a los comerciantes y una manera también de promover nuestro trabajo . De un día para otro cerraron el local y no nos llamaron alertándonos de esta situación.
La persona que tenía trato con nosotras se llama Valeria.
Tal vez nuestras piezas en algún momento sean vendidas al menudeo o esta gente vuelva a abrir un nuevo local con objetos que nos pertenecen, producto de nuestro trabajo , pero creemos que en esta vida todo es cíclico... todo.
Hacemos público lo que nos pasó pues intentamos que algunas cosas cambien y porque queremos llamar las cosas por su nombre... Por eso
2 comentarios:
Hola chicas, ojalá que encuentren todo lo que les pertenece!!voy a hacer correr la voz a ver si puedo darles una mano desde donde puedo
un beso y avanti!!todo es un ciclo como vos decís
Mil gracias por tu apoyo. Lo importatne es que ya no estafen más gente.Lo perdido perdido está. Pero si podemos lograr algo en este medio cibernético, lo vamos a hacer. Otra vez gracias y suerte también con tu lindo trabajo!
Publicar un comentario