IMAGEN ÉTNICA artesanía argentina*arte en espejos y más...


Imagen Étnica es un proyecto artístico artesanal cuyo objetivo es rescatar el arte, la cultura y los valores de diversas etnias latinoamericanas . Piezas únicas hechas a mano. Los espejos como todos nuestros objetos, están hechos de forma artesanal y con materiales reciclados.

Utilizamos imágenes étnicas las cuales son recreadas artísticamente con diseños de libre interpretación.

NUESTROS DISEÑOS

NUESTROS DISEÑOS


TODOS NUESTROS TRABAJOS SON PIEZAS ÚNICAS HECHAS A MANO.
CADA UNO DE LOS ESPEJOS TIENE UN TÍTULO QUE LO CARACTERIZA E IDENTIFICA Y NUESTRA FIRMA QUE LO GARANTIZA .
UTILIZAMOS MATERIAL RECICLADO PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PIEZAS.

CADA UNO ES COMO UN INSTANTE DE ESTA VIDA, IRREPETIBLE.

Los pueblos, los hombres se enfrían por ausencia de espíritu. Pero estamos nosotros, con pedernal y yesca, con melodías y cantares, poemas y reflexiones, alto desvelo y sueños de todo tipo, para entibiar las horas de aquellos que no quieren congelarse todavía...

...Ninguna fuerza abatirá tus sueños, porque ellos se nutren con su propia luz. Se alimentan de su propia pasión.

Atahualpa Yupanqui

NUESTRO TALLER por Luce Salabelle

NUESTRO TALLER por Luce Salabelle
Luce Salabelle (Paris -France )

3/2/09

Programación de los museos de Bs.As en este 2009


Nos pareció interesante transciribir esta información que recibimos de INDEXARTE:

Los museos de Buenos Aires tendrán durante este año 2009 una imperdible programación que incluye muestras, ferias y otros encuentros artísticos.

Artistas como Berni, Siqueiros y Frida Kahlo entre muchos otros podrán disfrutarse en las exposiciones que propone Buenos Aires a través de los distintos espacios dedicados al arte de distintos estilos y temáticas.

Así, el Centro Cultural Borges expondrá en el mes de septiembre una muestra de fotografías de Steve Mc. Curry, el autor de la toma del rostro de la joven afgana que recorrió el mundo como tapa de la revista de Nacional Geografhic y en el mes de octubre una muestra dedicada a Antonio Berni.

En el caso del Malba (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires), la exposición reunirá al arte moderno mexicano con artistas como Frida Kahlo, José Clemente Orozco, Diego Rivera, David Alfaro Sequeiros y Rufino Tamayo el próximo mes de marzo.

El Museo Nacional de Bellas Artes, por su parte, ofrecerá también en marzo una exposición del fotógrafo cubano-norteamericano Abelardo Morell, "Visión Revelada, Selección de Obras de Abelardo Morell". Exhibirá también en abril y mayo "Arte Precolombino del Territorio Argentino" y en junio, dos exposiciones de arte contemporáneo. Además dedicará un espacio para las obras del escultor Enio Iommi en el mes de noviembre.

El MUNTREF (Museo de la Universidad de Tres de Febrero), el Museo de Tigre y el Centro Cultural Recoleta apostarán al arte argentino con muestras de Alberto Heredia, Carlos Alonso y Marta Minujin y Yuyo Noé respectivamente.

Una ciudad con el arte en movimiento en la que también se llevará a cabo la 18 edición de ArteBa desde el 22 hasta el 26 de mayo en La Rural, la Semana del Arte en septiembre y Buenos Aires Photo en el mes de octubre.

Estos y otros eventos podrán consultarse oportunamente con direcciones, días y horarios en www.indexarte.com.ar/eventos

No hay comentarios.:

ENLACES

Powered By Blogger