IMAGEN ÉTNICA artesanía argentina*arte en espejos y más...


Imagen Étnica es un proyecto artístico artesanal cuyo objetivo es rescatar el arte, la cultura y los valores de diversas etnias latinoamericanas . Piezas únicas hechas a mano. Los espejos como todos nuestros objetos, están hechos de forma artesanal y con materiales reciclados.

Utilizamos imágenes étnicas las cuales son recreadas artísticamente con diseños de libre interpretación.

NUESTROS DISEÑOS

NUESTROS DISEÑOS


TODOS NUESTROS TRABAJOS SON PIEZAS ÚNICAS HECHAS A MANO.
CADA UNO DE LOS ESPEJOS TIENE UN TÍTULO QUE LO CARACTERIZA E IDENTIFICA Y NUESTRA FIRMA QUE LO GARANTIZA .
UTILIZAMOS MATERIAL RECICLADO PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PIEZAS.

CADA UNO ES COMO UN INSTANTE DE ESTA VIDA, IRREPETIBLE.

Los pueblos, los hombres se enfrían por ausencia de espíritu. Pero estamos nosotros, con pedernal y yesca, con melodías y cantares, poemas y reflexiones, alto desvelo y sueños de todo tipo, para entibiar las horas de aquellos que no quieren congelarse todavía...

...Ninguna fuerza abatirá tus sueños, porque ellos se nutren con su propia luz. Se alimentan de su propia pasión.

Atahualpa Yupanqui

NUESTRO TALLER por Luce Salabelle

NUESTRO TALLER por Luce Salabelle
Luce Salabelle (Paris -France )

31/7/10

IMAGINA QUE ERES MUJER

A través de BLANCA RISSO quien actualmente dirige EL ENTRE- Grupo de Investigación y producción performática en espacios no convencionales en co-producción con el Centro Cultural Sabato de Económicas-UBA me llegó este video realizado por un grupo de mujeres de un taller de La Casa Torquato Tasso.
La Casa Torquato Tasso se encuentra en el barrio porteño de La Boca. Allí, dentro de la gran cantidad de talleres que funcionan, existe un espacio para que los vecinos se acerquen al cine. Dentro de esta área , y además de los Talleres ya existentes para niños, jóvenes y adultos, la Casa propuso generar encuentros para que las Mujeres tengan la posibilidad de expresarse y comunicarse a través del lenguaje audiovisual, pudiendo plasmar su mirada, iniciativa y creatividad en un trabajo grupal con sus pares. Por ese motivo, se proyectó el primer Taller de Cine hecho para Mujeres, el cual tuvo su debut a fines del 2009. Este video, es el resultado de dichos encuentros y marca el inicio de un ciclo, que de manera libre y gratuita, seguirá fomentando la integración y el sentimiento de pertenencia de las participantes.
Lo comparto con ustedes.

Lourdes.-


No hay comentarios.:

ENLACES

Powered By Blogger