IMAGEN ÉTNICA artesanía argentina*arte en espejos y más...


Imagen Étnica es un proyecto artístico artesanal cuyo objetivo es rescatar el arte, la cultura y los valores de diversas etnias latinoamericanas . Piezas únicas hechas a mano. Los espejos como todos nuestros objetos, están hechos de forma artesanal y con materiales reciclados.

Utilizamos imágenes étnicas las cuales son recreadas artísticamente con diseños de libre interpretación.

NUESTROS DISEÑOS

NUESTROS DISEÑOS


TODOS NUESTROS TRABAJOS SON PIEZAS ÚNICAS HECHAS A MANO.
CADA UNO DE LOS ESPEJOS TIENE UN TÍTULO QUE LO CARACTERIZA E IDENTIFICA Y NUESTRA FIRMA QUE LO GARANTIZA .
UTILIZAMOS MATERIAL RECICLADO PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PIEZAS.

CADA UNO ES COMO UN INSTANTE DE ESTA VIDA, IRREPETIBLE.

Los pueblos, los hombres se enfrían por ausencia de espíritu. Pero estamos nosotros, con pedernal y yesca, con melodías y cantares, poemas y reflexiones, alto desvelo y sueños de todo tipo, para entibiar las horas de aquellos que no quieren congelarse todavía...

...Ninguna fuerza abatirá tus sueños, porque ellos se nutren con su propia luz. Se alimentan de su propia pasión.

Atahualpa Yupanqui

NUESTRO TALLER por Luce Salabelle

NUESTRO TALLER por Luce Salabelle
Luce Salabelle (Paris -France )

8/6/10

FERIA INTERNACIONAL DE ARTE LATINOAMERICANO Etnia 2010

ETNIA 2010

La Feria de arte Latinoamericano ETNIA abre su plazo de inscripción hasta el 30 de julio en esta sexta edición dedicada a Joaquín Torres García. Referente del arte latinoamericano en Europa, la feria se ha constituido en una cita habitual de todos los expertos e interesados en la materia que, durante el mes de octubre en Bruselas ( Bélgica ), asisten a la presentación de la obra de prometedores artistas emergentes de América Latina.


El Espace Wallonie en Bruselas será el lugar de encuentro que acoja esta nueva edición de ETNIA que, en 2010, tiene prevista la participación de alrededor de cien artistas de origen latinoamericano, residentes tanto en Europa como en América Latina. Una convocatoria que este año además rinde homenaje a Joaquín Torres García, artista uruguayo-catalán fundador del universalismo constructivo, por medio de la muestra de un conjunto de las acuarelas que elaboró durante la época en la que residía en la capital belga.

ETNIA continúa así con la labor desarrollada hasta el momento de difusión del arte latinoamericano mediante la promoción de sus artistas más noveles en pleno corazón europeo. De esta manera, tras el éxito de la última edición, que reunió a más de 5.000 visitantes, ETNIA propone este año una nueva cita a todos los artistas que deseen participar en una de las ferias más destacadas del calendario artístico. Los autores que deseen formar parte de esta nueva convocatoria tendrán que inscribirse en el registro de artistas de ETNIA (con tasa de inscripción) y subir fotografías de sus obras para que un jurado pueda hacer una selección, que se llevará a cabo en el mes de agosto.

No hay comentarios.:

ENLACES