IMAGEN ÉTNICA artesanía argentina*arte en espejos y más...


Imagen Étnica es un proyecto artístico artesanal cuyo objetivo es rescatar el arte, la cultura y los valores de diversas etnias latinoamericanas . Piezas únicas hechas a mano. Los espejos como todos nuestros objetos, están hechos de forma artesanal y con materiales reciclados.

Utilizamos imágenes étnicas las cuales son recreadas artísticamente con diseños de libre interpretación.

NUESTROS DISEÑOS

NUESTROS DISEÑOS


TODOS NUESTROS TRABAJOS SON PIEZAS ÚNICAS HECHAS A MANO.
CADA UNO DE LOS ESPEJOS TIENE UN TÍTULO QUE LO CARACTERIZA E IDENTIFICA Y NUESTRA FIRMA QUE LO GARANTIZA .
UTILIZAMOS MATERIAL RECICLADO PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PIEZAS.

CADA UNO ES COMO UN INSTANTE DE ESTA VIDA, IRREPETIBLE.

Los pueblos, los hombres se enfrían por ausencia de espíritu. Pero estamos nosotros, con pedernal y yesca, con melodías y cantares, poemas y reflexiones, alto desvelo y sueños de todo tipo, para entibiar las horas de aquellos que no quieren congelarse todavía...

...Ninguna fuerza abatirá tus sueños, porque ellos se nutren con su propia luz. Se alimentan de su propia pasión.

Atahualpa Yupanqui

NUESTRO TALLER por Luce Salabelle

NUESTRO TALLER por Luce Salabelle
Luce Salabelle (Paris -France )

5/3/08

TANGO CON SANGRE JOVEN

Cierta vez, recorriendo nuestro barrio de SAN TELMO descubrimos a esta orquesta de tango y nos detuvimos a escucharla encantadas. Luego, por esas cosas de la casualidad( existe?) nos invitan a escuchar a una orquesta típica llamada CIUDAD BAIGÓN En el CENTRO CULTURAL SUR. Eran los mismos jóvenes que todos los domingos tocan con pasión en la Calle Defensa y Carlos Calvo en nuestro barrio y nosotras admiramos y retratamos en la foto que aquí observan.
Entonces creimos conveniente difundir lo que ellos hacen. Aqui les dejamos un link para que conozcan más acerca de ellos y su arte: CIUDAD BAIGÓN

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Imagen Etnica dijo...

Hemos eliminado un comentario en el cual intentaron hacer publicidad política. Si bien nos gusta difundir la cultura de los pueblos no estamos dispuestas a tomar partido por nadie en ningún asunto que sobre política se trate.
Tamara y Lourdes

ENLACES