IMAGEN ÉTNICA artesanía argentina*arte en espejos y más...


Imagen Étnica es un proyecto artístico artesanal cuyo objetivo es rescatar el arte, la cultura y los valores de diversas etnias latinoamericanas . Piezas únicas hechas a mano. Los espejos como todos nuestros objetos, están hechos de forma artesanal y con materiales reciclados.

Utilizamos imágenes étnicas las cuales son recreadas artísticamente con diseños de libre interpretación.

NUESTROS DISEÑOS

NUESTROS DISEÑOS


TODOS NUESTROS TRABAJOS SON PIEZAS ÚNICAS HECHAS A MANO.
CADA UNO DE LOS ESPEJOS TIENE UN TÍTULO QUE LO CARACTERIZA E IDENTIFICA Y NUESTRA FIRMA QUE LO GARANTIZA .
UTILIZAMOS MATERIAL RECICLADO PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PIEZAS.

CADA UNO ES COMO UN INSTANTE DE ESTA VIDA, IRREPETIBLE.

Los pueblos, los hombres se enfrían por ausencia de espíritu. Pero estamos nosotros, con pedernal y yesca, con melodías y cantares, poemas y reflexiones, alto desvelo y sueños de todo tipo, para entibiar las horas de aquellos que no quieren congelarse todavía...

...Ninguna fuerza abatirá tus sueños, porque ellos se nutren con su propia luz. Se alimentan de su propia pasión.

Atahualpa Yupanqui

NUESTRO TALLER por Luce Salabelle

NUESTRO TALLER por Luce Salabelle
Luce Salabelle (Paris -France )

28/5/11

EVENTO SOLIDARIO el 12 de junio para colaborar con LOS TOBAS del Norte Argentino


“ LA ROCKA EN MOVIMIENTO” JUNTO A FUNDACIÓN  "PEQUEÑOS GESTOS GRANDES LOGROS" AYUDANDO A LOS TOBAS

 
La Fundación que encabeza Patricia Sosa y el programa de integración comunitaria de Revista La Rocka Música e Identidad, invita a toda la población a colaborar con los Tobas del norte argentino a través de la donación de alimentos, útiles escolares, elementos de primeros auxilios e higiene personal, en el marco de un Festival libre y gratuito de música popular que reunirá a destacadas figuras de la escena local.
 
Revista La Rocka Música e Identidad, junto con la Fundación Pequeños Gestos Grandes Logros, los invitan a participar del Festival “ La Rocka en Movimiento” (*), con fines benéficos para ayudar a la comunidad Toba del impenetrable chaqueño.
 
El evento contará con las actuaciones de artistas de la talla de Mavi Díaz (ex Viuda e Hijas de Roque Enroll) con su nueva banda: Mavi Díaz & Las Folkies; Jorgelina Alemán (una de las voces del Jazz & Blues, nieta del famoso guitarrista Oscar Alemán); la reconocida bajista Pat Coria, presentando su nuevo proyecto PAT Y LOS SUSCEPTIBLES; Naty Cociuffo y su banda NATURAL; Andy Dular; Reggae Rockers, Ankolor; & DJ Diego Pachilli.
 

La cita es el próximo domingo 12 de junio en el Anfiteatro del Parque Centenario (Av. Leopoldo Marechal y Lillo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) desde las 14hs.

 

La entrada es libre y los concurrentes deberán traer alimentos no perecederos, útiles escolares, elementos de higiene personal, o elementos de primeros auxilios, que serán recibidos por los voluntarios de la Fundación Pequeños Gestos, para ser enviados a la comunidad en su próximo viaje al impenetrable chaqueño.

 

Asimismo, la Fundación Pequeños Gestos Grandes Logros contará con un stand que ofrecerá artesanías tobas y el libro “Cuento con vos” de Patricia Sosa, fondos que serán destinados a la misma causa.

 

Este Festival cuenta con el respaldo del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, presidido por el Sr. Hernán Lombardi.

 

* En caso de lluvia, se pasa para el próximo domingo 19 de junio.

 

Sobre el Anfiteatro

El Anfiteatro tiene capacidad para 1600 personas sentadas y un imponente escenario techado de 18 mts de frente por 12 mts de profundidad.

 



 

Cómo llegar:

Colectivos

15 - 36 - 42 - 55 - 65 - 76 - 92 - 99 - 105 - 112 - 124 - 142

Subtes

5/5/11

Una recorrida por algunos lugares de Chile

De paseo por algunos lugares bien bonitos y pintorescos de Chile. Compartimos algunas imágenes.


ENLACES

Powered By Blogger